jueves, 19 de marzo de 2009

Sublime ejemplo para William O'Toole

¡Este ejemplo sí! Os hago un pequeño "remember" del anterior artículo sobre el testimonial. Actimel estos últimos días ha lanzado su nuevo spot testimonial con la guapa Susanna Griso como voz cantante.

Démonos cuenta, a ésto nos referimos con que merece más la pena una locutora profesional y convincente (madre, entre otras cosas) que el típico famosillo "de moda". Actimel se puede marcar otro punto en su estrategia publicitaria, con un spot en el que deja claro que quien no haya entendido qué es Actimel ya lo puede saber perfectamente. Ahora en estos tiempos Actimel debe explotar más su utilidad por la salud que retomar ideas de otros públicos como el Equipo Actimel (ojo, ninguna pega a esta campaña).

Excelente recreación informática de cómo actúa sobre las defensas. Cada vez lo van haciendo mejor, y es que Susanna Griso es un nombre ya en la televisión, en la actualidad, en las series ... y desde hoy una vez más, en la publicidad. Les dejo con la pieza:



William O'Toole reccomends you to verify these examples of advertising to realise that serious speakers serve more for marketing objectives.

1 comentario:

  1. Parece que se ha puesto de moda eso de que salgan presentadoras de informativos como "testimoniales".

    Al ejemplo que poner de Susana Griso hay que añadir que en otro spot aparece Carme Chaparro (Informativos Tele5).

    Un saludo!

    ResponderEliminar